Ver publicación (El Espejo de Galadriel)
Ver tema#5 Respondiendo a: Nólë
Ok
Ok, es cierto que no sería una "reina oscura" de una manera similar al reinado de Sauron... creo también que tengo que matizarme... considero que sin embargo la clave es que un dominio absoluto con el anillo sería intrínsecamente malvado porque elimina la capacidad de opción "todos me amaran y d...
que no te oiga....
la cazadora Hara! que le tiene mala sangre a esa 'desteñida' (asi le llama, pero conste que es mi hermana :P )
En fin, que yo creo que algo de oscura si tendria, como apunta un poco Nole, y es que al final y al cabo, aunque quisieran hacer el bien, las intenciones se torcerian, el camino facil se dificultaria y terminarian cediendo al poder del anillo que tambien los dominaria, aunque en principio no lo pareciera...
la cazadora Hara! que le tiene mala sangre a esa 'desteñida' (asi le llama, pero conste que es mi hermana :P )
En fin, que yo creo que algo de oscura si tendria, como apunta un poco Nole, y es que al final y al cabo, aunque quisieran hacer el bien, las intenciones se torcerian, el camino facil se dificultaria y terminarian cediendo al poder del anillo que tambien los dominaria, aunque en principio no lo pareciera...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......