Ver publicación (El Espejo de Galadriel)
Ver tema#9 Respondiendo a: Nólë
Tom sí lo utilizó
Tom sí que se puso el anillo, y, por lo tanto, sí que se podría decir que intentó utilizarlo... lo que pasa es que a Tom el anillo no le afecta... pero se lo puso en el dedo, así que, aunque no funcionó, sí lo utilizó
Tom se lo puso
No llamaría yo utilizar el anillo al simple hecho de ponérselo. Creo que se lo puso por simple curiosidad, no por el afán de usarlo. Y si se lo hubieran dado, se habría aburrido pronto de él y lo habría tirado o perdido. Tom no desapareció, como tampoco Sauron, y sí lo utiliza. Posiblemente Tom podría haber intentado sacar algún otro partido de él de haber estado interesado, pero ni siquiera le importan sus poderes.
No llamaría yo utilizar el anillo al simple hecho de ponérselo. Creo que se lo puso por simple curiosidad, no por el afán de usarlo. Y si se lo hubieran dado, se habría aburrido pronto de él y lo habría tirado o perdido. Tom no desapareció, como tampoco Sauron, y sí lo utiliza. Posiblemente Tom podría haber intentado sacar algún otro partido de él de haber estado interesado, pero ni siquiera le importan sus poderes.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.