Ver publicación (El Espejo de Galadriel)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Glorfindel_07

Y QUE LES PARECIO EL EFECTO??

Ahora bien elfa Arwena fue la unica que me respondió una de mis preguntas que todos pasaron por alto sin dejar alguna opinión, que les parece ese efecto en el que Galadriel se pone azul o verde, o como les parezca??
Para mi es medio cualquier cosa, me parece que le sa...

Pues hombre...

La verdad es que el foro de libros no sé si es el más apropiado para hablar de la película . En el libro, Galadriel se pone terrible y hermosa:

Galadriel alzó la mano y del anillo que llevaba brotó una luz que la iluminó a ella sola, dejando todo el resto en la oscuridad. Se irguió ante Frodo y pareció que tenía de pronto una altura inconmensurable y una belleza irresistible, adorable y tremenda. En seguida dejó caer la mano, y la luz se extinguió y ella rió de nuevo, y he aquí que fue otra vez una delgada mujer elfa, vestida sencillamente de blanco, de voz dulce y triste.
—He pasado la prueba —dijo—. Me iré empequeñeciendo, marcharé al oeste y continuaré siendo Galadriel.

Pero es que en la peli... Nusé... Parece la Bruja Avería XD Bueno, esto seguramente sólo lo entenderá gente de España y talludita... claro Aunque seguro que seré más clara diciéndote que parece alguien que acabara de pisar un enchufe de muy alto voltaje Ni terrible, ni hermosa y mucho menos adorable :-/.

Mmmm... No, a mi no me ha gustado lo que se ve en la peli... sobre todo porque no creo que refleje lo del libro... Además, tengo que reconocer que después de ciertos post de Hiniglin no he podido volver a tomarme en serio esa parte de la película... Pero, en fins... sólo es mi opinión, claro .

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...