Ver publicación (El Espejo de Galadriel)

Ver tema

Glorfindel_07
Glorfindel_07

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues hombre...

La verdad es que el foro de libros no sé si es el más apropiado para hablar de la película . En el libro, Galadriel se pone terrible y hermosa:

Galadriel alzó la mano y del anillo que llevaba brotó una luz que la iluminó a ella sola, dejando todo el resto en la oscuridad. S...

The End

No se si esto sera topic off, estando hablando con Elfa Arwena, pero para acotar en su mensaje mi opinion, es realmente cierto lo que dices, lo que pasa es que yo antes de leer el libro vi la peli, y cuando leí el libro i magine a Galadriel con aspecto de "persona electrocutandose" y la verdad no acordaba para nada con lo que se describia y menos con lo que decia de que seria hermosa y todo eso, por eso tuve este enredo, recien ahora puedo abondonar este post, porque Elfa Arwena concluyo el cometido y entendí todo lo que me confundió alguna vez, además que acuerden con que el efecto era horrible,
me recontra reí con lo de muijer elecrocutandose, estuvo muy bueno, jaja...
saludos desde el valle.
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...