Ver publicación (El Espejo de Galadriel)
Ver tema#16 Respondiendo a: Glorfindel_07
The End
No se si esto sera topic off, estando hablando con Elfa Arwena, pero para acotar en su mensaje mi opinion, es realmente cierto lo que dices, lo que pasa es que yo antes de leer el libro vi la peli, y cuando leí el libro i magine a Galadriel con aspecto de "persona electrocutandose" y la ver...
La luz del anillo...
... que ilumina a Galadriel, siempre pienso que era reflejo de Eärendil por influencia de la película de Bakshi.
Por más veces que lea el libro, da igual lo que lea, porque en una parte de mi cerebro queda impresa la imágen de la película de Bakshi. Esto es algo que temo de estas nuevas películas, que sus imágenes superen en mi memoria al libro, pues la memoria del hombre es fundamentalmente visual. Por eso me duelen las infidelidades. Eso es lo que PJ me ha robado.
Pero, volviendo al libro, supongo que la luz es del propio anillo, y que únicamente la ven Galadriel y Frodo, porque de haberlo visto también Sam, habría visto el anillo ¿no?
... que ilumina a Galadriel, siempre pienso que era reflejo de Eärendil por influencia de la película de Bakshi.
Por más veces que lea el libro, da igual lo que lea, porque en una parte de mi cerebro queda impresa la imágen de la película de Bakshi. Esto es algo que temo de estas nuevas películas, que sus imágenes superen en mi memoria al libro, pues la memoria del hombre es fundamentalmente visual. Por eso me duelen las infidelidades. Eso es lo que PJ me ha robado.
Pero, volviendo al libro, supongo que la luz es del propio anillo, y que únicamente la ven Galadriel y Frodo, porque de haberlo visto también Sam, habría visto el anillo ¿no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.