extendidas para coleccionistas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe si van a sacar un pack con las tres versiones extendidas pero en edición para coleccionistas (en plan figuritas y tal)?
Sólo era eso, miqueli len,
Namarië,
Sûlarforod

(Mensaje original de: Sûlarforod)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe si van a sacar un pack con las tres versiones extendidas pero en edición para coleccionistas (en plan figuritas y tal)?
Namarië,
Sûlarforod

Hola a todos,

En cuanto a tu pregunta bufff, lo dudo muchisimo porque esas figuras son hechas por Sideshow y dudo que vuelvan a retomar su construccion.

De todos modos quien sabe a lo mejor si lo hacen pero lo veo muy dificil; lo mas normal es que saquen las tres versiones extendidas en un pack y mas adelante (quien sabe cuando) saque una megaextendida o algo asi.

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: Anónimo

Namarië,
Sûlarforod

lo veo difícil...

Sinceramente, creo que no. No veo yo un pack con las tres coleccionista con sus miniaturas y sus DVD's adicionales, NO si no lo van ha sacar ahora junto a el inminente lanzamiento de la de ERDR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gladious

lo veo difícil...

Sinceramente, creo que no. No veo yo un pack con las tres coleccionista con sus miniaturas y sus DVD's adicionales, NO si no lo van ha sacar ahora junto a el inminente lanzamiento de la de ERDR.

figurita de Minas Tirith

Pues, ahora mismo, en un lateral de aquí, del foro, está saliendo una publicidad con una promoción de El Retorno del Rey, y parece ser que en la edición de Coleccionistas va a salir una figurita de Minas Tirith. ¿Por qué iban a sacarlo si fuera mentira?

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |