extendidas para coleccionistas
Sólo era eso, miqueli len,
Namarië,
Sûlarforod
(Mensaje original de: Sûlarforod)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe si van a sacar un pack con las tres versiones extendidas pero en edición para coleccionistas (en plan figuritas y tal)?
Namarië,
Sûlarforod
En cuanto a tu pregunta bufff, lo dudo muchisimo porque esas figuras son hechas por Sideshow y dudo que vuelvan a retomar su construccion.
De todos modos quien sabe a lo mejor si lo hacen pero lo veo muy dificil; lo mas normal es que saquen las tres versiones extendidas en un pack y mas adelante (quien sabe cuando) saque una megaextendida o algo asi.
Enga saludos a todos
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe si van a sacar un pack con las tres versiones extendidas pero en edición para coleccionistas (en plan figuritas y tal)?
Namarië,
Sûlarforod
Sinceramente, creo que no. No veo yo un pack con las tres coleccionista con sus miniaturas y sus DVD's adicionales, NO si no lo van ha sacar ahora junto a el inminente lanzamiento de la de ERDR.
#3 Respondiendo a: Gladious
lo veo difícil...
Sinceramente, creo que no. No veo yo un pack con las tres coleccionista con sus miniaturas y sus DVD's adicionales, NO si no lo van ha sacar ahora junto a el inminente lanzamiento de la de ERDR.
Pues, ahora mismo, en un lateral de aquí, del foro, está saliendo una publicidad con una promoción de El Retorno del Rey, y parece ser que en la edición de Coleccionistas va a salir una figurita de Minas Tirith. ¿Por qué iban a sacarlo si fuera mentira?
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)