Ver publicación (La receta de las Lembas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos encontrado una curiosidad que, seguramente, llamará la atención a más de uno. El sitio web Things to do ha publicado una curiosa noticia en su sección

Pero cómo se complica la gente :o

Pues eso, que hay que ver cómo se come la cabeza la gente. ¡Si la receta de las Lembas ya está en Internet! Rememorando viejos tiempos, Elfa Árwena me dio una receta muy rara elaborada a base de café cuyos resultados prefiero no recordar. Sin embargo, otra forera me dio la página de Mantecona y... allí están y además son bastante sencillas de hacer Ahora que, tienen truco: las medidas no son exactamente las que ponen (es lo que pasa cuando se traduce de otro idioma u_u). Mis lembas ya son famosas allá por donde voy Aquí les dejo la página a los cocineros curiosos (vienen más recetas de la Tierra Media además de las lembas):

http://es.geocities.com/cocina_mantecona/Recetas/Postres/Lembas_de_Lothlorien.html
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...