Figuritas de coleccion
Gracias desde la Comarca del El Bierzo.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
Hola fenomenos. Me re-presento pues hace mucho tiempo que no utilizo el foro del fenomeno, os leo a menudo pero no se me habia ocurrido nada que escribir hasta hoy, pues resulta que haciendo mi reserva de la edicion de coleccionista del retorno del rey le pregunté al del video club si seria posible...
Mira con respecto a la figura de Gollum no creo que la encuentres, yo no la tengo tampoco y hoy por hoy es bastante dificil encontrarla, busca si eso en Ebay.
En cuanto a Minas Morgul en cuanto te traigan la edicion coleccionista vete a la pagina oficial de Sideshow y la pides a la casa de europa, es donde mas facil la vas a encontrar y seguramente no tengas ningun problema.
Saludos a todos.
#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola Crusader,
Mira con respecto a la figura de Gollum no creo que la encuentres, yo no la tengo tampoco y hoy por hoy es bastante dificil encontrarla, busca si eso en Ebay.
En cuanto a Minas Morgul en cuanto te traigan la edicion coleccionista vete a la pagina oficial de Sideshow y la pides...
Gracias mil
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
Hola fenomenos. Me re-presento pues hace mucho tiempo que no utilizo el foro del fenomeno, os leo a menudo pero no se me habia ocurrido nada que escribir hasta hoy, pues resulta que haciendo mi reserva de la edicion de coleccionista del retorno del rey le pregunté al del video club si seria posible...
... no se sabe todavia que precio tendra la figura de Minas Morgul? Cuanto valia el año pasado la de Gollum? Es basicamente para tener una idea de lo que puede ser. Muchas gracias
Un saludo
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
... no se sabe todavia que precio tendra la figura de Minas Morgul? Cuanto valia el año pasado la de Gollum? Es basicamente para tener una idea de lo que puede ser. Muchas gracias
Un saludo
Samsagaz Gamyi
Hola a todos,
Sino recuerdo mal la figura de gollum costaba unos 70 dolares, y yo creo que la de Minas Morgul estara entre los 60 y los 100 dolares, y creo que 100 son muchos ya porque la estatua del Rey Elessar cuesta 125 dolares creo asi q no creo q sean ams de 100 dolares como mucho.
Enga saludos a todos
#5 Respondiendo a: Frodo_SMT
unos 70 dolares creo...
Hola a todos,
Sino recuerdo mal la figura de gollum costaba unos 70 dolares, y yo creo que la de Minas Morgul estara entre los 60 y los 100 dolares, y creo que 100 son muchos ya porque la estatua del Rey Elessar cuesta 125 dolares creo asi q no creo q sean ams de 100 dola...
Pues ahora que el euro esta mas fuerte que el dolar, me da que será mas caro para nosotros. Porque un 1 € son 0, 77 $, asi que.... Jejejeje...
Un saludo
Samsagaz Gamyi