Mordor en la VERSION EXTENDIDA
#1 Respondiendo a: Gladious
Hace tiempo me quejaba en este mismo foro acerca de el radical cambio al que fue sometida la geografía de Mordor en ERDR, poniendo como ejemplo que el Orodruin y Barad-dûr estaban mucho más cerca de sí mismos (pero mucho más) que en las anteriores. Pues bien, he visto en la web hdr-see.de unas imáge...
Prefiero que dejen la chapuza de Mordor que hizieron a que en una misma película las distancias sean distintas. Ya que han puesto la torre y el Orodruin cerca, que lo dejen así, porque si en la extendida los vuelven a separar, no hay Dios que se entere de si al final se ve o no se ven juntos torre y monte :p (lógicamente no se ven, pero eso lo sabemos los que hemos leído los libros)
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Hace tiempo me quejaba en este mismo foro acerca de el radical cambio al que fue sometida la geografía de Mordor en ERDR, poniendo como ejemplo que el Orodruin y Barad-dûr estaban mucho más cerca de sí mismos (pero mucho más) que en las anteriores. Pues bien, he visto en la web hdr-see.de unas imáge...
Además tengo curiosidad por verlas, me he metido a la página pero como no entiendo ni papa ha sido como buscar una aguja en un pajar.
Saludetes y nos vemos en el Dragón Verde.
(Mensaje original de: MIthrandhir)
#2 Respondiendo a: Ohtar
Pues no sé que es mejor
Prefiero que dejen la chapuza de Mordor que hizieron a que en una misma película las distancias sean distintas. Ya que han puesto la torre y el Orodruin cerca, que lo dejen así, porque si en la extendida los vuelven a separar, no hay Dios que se entere de si al final se ve o...
es que para mí las versiones normales no existen en el sentido de que no las voy a volver a ver, y habrá mas personas así...y mejor corregir un error que dejarlo mal...creo yo,vaya
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
es que para mí las versiones normales no existen en el sentido de que no las voy a volver a ver, y habrá mas personas así...y mejor corregir un error que dejarlo mal...creo yo,vaya
Arkar
Según Melkor1son nuevas escenas en las que Barad Dur no está tan cerca del Orodruin, pero es que las anteriores imágenes no se corrigen, siguen estando igual. Por lo tanto para empeorar el sentido de las distancias es preferible que se quede como está.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
No he puesto en enlace porque todavía soy un poco pato para estas cosas.
Ah, y una aclaración, cuando yo hablaba acerca de la supuesta restauración de la geografía de Mordor, me refería a una restauración en su TOTALIDAD, o sea, que las escenas ya vistas, también han sido retocadas; porque no creo que cambien unas y dejen otras...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Es que no se corrige
Según Melkor1son nuevas escenas en las que Barad Dur no está tan cerca del Orodruin, pero es que las anteriores imágenes no se corrigen, siguen estando igual. Por lo tanto para empeorar el sentido de las distancias es preferible que se quede como está.
Saludos![]()
entonces ya no se qué decir...habrá que verlo, supongo
Arkar