Ver publicación (La comunidad del leru, Los dos Bare)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Anónimo

"menuo asento" jejeje

Vamos, que "pa" enderlo tienes que ser andaluz por narices.... aunque en murcia tambien se sueltan muchas cosas por el estilo jejeje a ver si hay alguien que lo sepa traducir al panocho que debe ser tremendo jejejeeje "El señé de los anilléh - La dos servecikés" jajaja ya me v...

No mujer, que se entiende XD

Jajajajajaja!!! que no mujer que no hace falta para nada, ser anadaluz para entenderlo, cualquiera puede más o menos entenderlo, pero hay cosas como las que tu pones, que el que sea de Madrid , o de Castilla - León , le cuesta más pillarlo, incluso yo que soy de Sanlúcar(Cádiz) , hay cosas que me cuesta cogerla a la primera (¿Y acaso no soy andaluza? entonces segun tu dices deberia saberlo) y sin embargo hay palabras y expresiones que desconozco , palabras que significan distintas y que varian no solo de una provincia a otra o de una comunidad a otra , sino incluso de un mismo pueblo a otro cuya distancia que les separa sean unos 10 o 15 km en una misma provinicia , como por ejemplo:

_ Yo que soy de Sanlúcar voy a San Fernando, veo una libelula y digo : ¡Mira un pitijopo! y me mirarian con cara rara , como diciendo ¿ pero qué dices? y somos de la misma provincia.
Con toda esta parrada quiero decir que no hace falta ser andaluz para entender los chistes de " er Paco y compañia".

Besos desde Rivendell ... ( Jejejejej Mapashito saca el leru que yo tengo la otra mitad ¬¬)

P.D: Vaya ladrillo he soltado ¬¬U
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...