Ver publicación (La comunidad del leru, Los dos Bare)
Ver tema#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Gracias por la aclaración XD
La verdad, para los que no somos de allí, es un poco difícil adivinar que los lerus son euros...Pues nada, cuando tenga un rato me volveré a ver los trailers, a ver si ahora soy capaz de pillarlo todo. ¿No hay opción de subtítulos, como en el DVD?
![]()
¡Saludos!
Yo tengo, yo tengo!!!! ^__^
Este último trailer , me gusta mucho pero menos que el anterior porque cuesta trabajo lo que quiere decir la mayoria de los diálogos, como por ejemplo lo de:
_ Acuca mare arrea arrea
_ Lo último que habla Éomer
_ Algunas cosas que dice Aragorn y Gandalf
Jajajajajjaa!!! creo que te voy a pasar el dialogo y me lo vas a traducir a la perfección.
Besos desde Rivendell
Este último trailer , me gusta mucho pero menos que el anterior porque cuesta trabajo lo que quiere decir la mayoria de los diálogos, como por ejemplo lo de:
_ Acuca mare arrea arrea
_ Lo último que habla Éomer
_ Algunas cosas que dice Aragorn y Gandalf
Jajajajajjaa!!! creo que te voy a pasar el dialogo y me lo vas a traducir a la perfección.
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...