¿Cd con banda sonora "extendida"?

Cerrado

Beowyn
Beowyn
Hola, ¿alguien me sabe decir dónde conseguir la música del trailer de "El Retorno Del Rey"? Del trailer, porque en la BSO no viene incluida. Creo que se llama algo como "Requiem for a dream", pero no estoy segura.

¿Y sabéis algo de la posible venta de una BSO especial de las 3 películas? Algo he leído, pero no sé si es cierto o no, o dónde la podría conseguir.

Muchas gracias...
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Beowyn

Hola, ¿alguien me sabe decir dónde conseguir la música del trailer de "El Retorno Del Rey"? Del trailer, porque en la BSO no viene incluida. Creo que se llama algo como "Requiem for a dream", pero no estoy segura.

¿Y sabéis algo de la posible venta de una BSO especial de las 3 películas? Algo he...

¿Cd con banda sonora

Aiya! yo espero que la saquen pues estoy desando tener la cancion de elbereth que sale en la version extendida de la comunidad del anillo cuando frodo y sam ven a los elfos al principio
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

¿Y sabéis algo de la posible venta de una BSO especial de las 3 películas? Algo he...

Mirad aqui

Mirad en esta pagina:
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Mirad aqui

Mirad en esta pagina:
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Mirad aqui

Muchisiiiiiiiiiimas gracias la cancion es preciosa , aunque como no se elfico no entiendo ni papa. namarie !!!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Tass
Tass

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

¿Cd con banda sonora

Aiya! yo espero que la saquen pues estoy desando tener la cancion de elbereth que sale en la version extendida de la comunidad del anillo cuando frodo y sam ven a los elfos al principio

¿Cd con banda sonora

¿Es posible que salga cuando el pack de las tres extendidas?
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

¿Cd con banda sonora

aiya!!
bueno, yo hace poco vi un pack con las tres bandas sonoras en media mark (creo que se escribe asi) la cadena de tiendas que vende desde electrodomesticos hasta musica y cine... bueno, el pack costaba 25 euros pero claro lo vi hace ya un par de meses aunque puede que ahora para las navidades lo tengas en muchos sitios. es el regalo perfecto no??

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Beowyn
Beowyn

#7 Respondiendo a: Dinúviel

¿Cd con banda sonora

aiya!!
bueno, yo hace poco vi un pack con las tres bandas sonoras en media mark (creo que se escribe asi) la cadena de tiendas que vende desde electrodomesticos hasta musica y cine... bueno, el pack costaba 25 euros pero claro lo vi hace ya un par de meses aunque puede que aho...

¿Cd con banda sonora

Gracias, pero otra preguntilla: ¿Te fijaste si eran las mismas 3 bso pero vendidas a la vez? ¿O era una versión "extendida" de las bandas sonoras? Es que yo las BSO ya las tengo, pero quiero una supuesta versión más larga con temas inéditos, que pertenecerían a las versiones extendidas...

En fin, grandes dudas....Gracias de todos modos. Lo miraré.
Permalink |
Beowyn
Beowyn

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Mirad aqui

Muchisiiiiiiiiiimas gracias la cancion es preciosa , aunque como no se elfico no entiendo ni papa. namarie !!!!!!!!!

Mirad aqui

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has hecho más feliz, de veras......;--)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Beowyn

¿Cd con banda sonora

Gracias, pero otra preguntilla: ¿Te fijaste si eran las mismas 3 bso pero vendidas a la vez? ¿O era una versión "extendida" de las bandas sonoras? Es que yo las BSO ya las tengo, pero quiero una supuesta versión más larga con temas inéditos, que pertenecerían a las versiones ex...

Requiem for a dream

Una cosa Beowyn, me parece que el tema "Requiem for a dream" no pertenece a ESDLA, es de otra pelicula y lo utilizaron para el trailer de ERDR. Lo leí en una revista el año pasado cuando salió a la venta la BSO. Por cierto en el artículo ponía que teniendo la BSO tan ideal que tiene ESDLA, estaba muy mal utilizar un tema de otra pelúcula. Así que aunque salga una BSO extendida, este tema no entrará. Lástima porque es precioso.

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |