Ver publicación (un año entre cada pelicula...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pasará...
Lo que tendrian que haber echo es estrenar este en diciembre, las dos tores en junio de 2002, y el retorno del rey en la navidades del 2002, porque sino mucha gente que no sea fan se olvidara de la pelicula. Pero como van a dejar un margen de un año, lo mejor que podria hacer PJ es hacer...
Pasará...
Pues la de Regreso al futuro, no se si lo tendrian planeado como trilogia pero en esa si que hubo que esperar... o la misma Star Wars antes (cuando estaba bien, no ahora que todo se vuelve comercial ¡HASTA BURTON!), tras el imperio contraataca. Sinceramente 1 año tras cada peli no creo que sea demasiado pero si que nos impacientaremos... porque yo ya lo estoy con la primera.
(Mensaje original de: Deathlord)
Pues la de Regreso al futuro, no se si lo tendrian planeado como trilogia pero en esa si que hubo que esperar... o la misma Star Wars antes (cuando estaba bien, no ahora que todo se vuelve comercial ¡HASTA BURTON!), tras el imperio contraataca. Sinceramente 1 año tras cada peli no creo que sea demasiado pero si que nos impacientaremos... porque yo ya lo estoy con la primera.
(Mensaje original de: Deathlord)