Ver publicación (Retraso en el videojuego Batalla por la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Electronic Arts España nos anuncia que el videojuego de estrategia para PC Batalla por la Tierra Media, que estaba anunciado para el 6 de diciembre, ha sufrido un pequeño retraso, postponiendo dicha fecha hasta el 9 de diciembre. Basada en la película adaptada por Ne...
Hola a todos.
Que raro que no haya retrasos en todas las cosas que me interesan jeje, podrian adelantar la fecha para variar un poco. Por cierto, ¿se sabe si podran jugarse pantallas sueltas y también que clase de videos habrá, si los hay?
Un saludo.
Que raro que no haya retrasos en todas las cosas que me interesan jeje, podrian adelantar la fecha para variar un poco. Por cierto, ¿se sabe si podran jugarse pantallas sueltas y también que clase de videos habrá, si los hay?
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...