Ver publicación (Retraso en el videojuego Batalla por la Tierra Media)

Ver tema

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Electronic Arts España nos anuncia que el videojuego de estrategia para PC Batalla por la Tierra Media, que estaba anunciado para el 6 de diciembre, ha sufrido un pequeño retraso, postponiendo dicha fecha hasta el 9 de diciembre. Basada en la película adaptada por Ne...

Un Poquito De Porfavor...

Buenas.

Ante todo, buenas noche. No tengo ninguna informacion adicional, pero me gustaria decir, unas cosas.

Creo,....creo que todos estos retrasos, bailes de fechas(oficiales),tanto en las peliculas como en los juegos, son el resultado de una INCOMPETENCIA empresarial. Dentro de cualquier negocio se debe de tener un poco de previsualizacion a la hora de crear y, como es logico, vender un producto. Ya se que son solo dias de diferencia, pero creo que han tenido muchos meses para controlar su tiempo. Seguro que precio de venta si que esta mas que calculado; me apuesto algo que seria lo primero que tendrian claro.

En mi opinion creo que deberian de ser un poco mas competentes, y si en tal caso, se retrasa algo, que den un pekeño aliciento hombre...que saquen ya el demo!, a ver si asi se nos quita la baba :p

Muxos Saludotes