Ver publicación (Retraso en el videojuego Batalla por la Tierra Media)
Ver tema#3 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Un Poquito De Porfavor...
![]()
Buenas.
Ante todo, buenas noche. No tengo ninguna informacion adicional, pero me gustaria decir, unas cosas.
Creo,....creo que todos estos retrasos, bailes de fechas(oficiales),tanto en las peliculas como en los juegos, son el resultado de una INCOMPETENCIA empres...
un par de cosillas...
La previsualización a la hora de crear y vender un producto es algo bastante complicado de entender... la palabra que mas se ajusta al contexto de lo que quieres expresar es "planificación"
Con respecto al retraso, entiende que todos somos humanos (bueno, casi todos... XD) con lo que ello implica: la busqueda de la perfección... jejeje luego ya sabes, cuando haya algun que otro error, parche al canto.
Un saludo.
La previsualización a la hora de crear y vender un producto es algo bastante complicado de entender... la palabra que mas se ajusta al contexto de lo que quieres expresar es "planificación"
Con respecto al retraso, entiende que todos somos humanos (bueno, casi todos... XD) con lo que ello implica: la busqueda de la perfección... jejeje luego ya sabes, cuando haya algun que otro error, parche al canto.
Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...