Ver publicación (Anuncio club Aurum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de recibir un email de novedades del club Aurum, donde aparece lo siguiente:
"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida
El 10 de Diciembre saldrá a la venta una inédita edición de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida y Coleccionista. Tercera ent...
Pues si lo dice Aurum...
... entonces se supone que ya la fecha definitiva es del 10 de diciembre no¿?
Yo tambien soy del club Aurum, pero no me ha llegado ningun mensaje... pero bueno, volviendo al caso, yo creo que ya no habra mas bailes de fechas, porque si mandan estos avisos a todos los usuarios...
Yo os digo la verdad, que me van a volver loca con todo esto... yo hasta que no la vea bien bonita anunciada opr la tele, no me creo ná de ná...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!
... entonces se supone que ya la fecha definitiva es del 10 de diciembre no¿?
Yo tambien soy del club Aurum, pero no me ha llegado ningun mensaje... pero bueno, volviendo al caso, yo creo que ya no habra mas bailes de fechas, porque si mandan estos avisos a todos los usuarios...
Yo os digo la verdad, que me van a volver loca con todo esto... yo hasta que no la vea bien bonita anunciada opr la tele, no me creo ná de ná...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...