Ver publicación (Anuncio club Aurum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de recibir un email de novedades del club Aurum, donde aparece lo siguiente:
"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida
El 10 de Diciembre saldrá a la venta una inédita edición de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Edición Extendida y Coleccionista. Tercera ent...
Pues...
A mí también me ha llegado, pero en la pagina oficial sigue estando el día 14, con lo cual no se que pensar ya. A mi me da igual, total son cuatro días, pero esto ya marea.
Saludos desde el curro
A mí también me ha llegado, pero en la pagina oficial sigue estando el día 14, con lo cual no se que pensar ya. A mi me da igual, total son cuatro días, pero esto ya marea.
Saludos desde el curro

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...