Ver publicación (Hagamos cine!)
Ver tema#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Yo tinerfeña tambien!!!!!
![]()
Y futura historiadora del arte, y si todo va bien, del cine tambien!!!
Si tienes alguna duda, o quieres mandarme correos o lo que quieras, escribeme ok¿? participar en el proyecto si que me da que no voy a poder...porque no me puedo desplazar hasta a peninsula. e...
Yo tinerfeña tambien!!!!!
Hola Ruby!
Encantado de encontrar a otra tinerfeña por estos lares! jo que ganas de volver... deseando estoy que llegue diciembre!
Oye, que me encanta queseas friki, de tenerife, y loca por el cine y tolkien, siempre somos pocos
suerte en historia del arte, se aprenden cosillas, aunque siempre habrá´que aprender más de otros lados
mucha suerte!
Pues nada niña, que no te puedo mandar un correo porque no lo tengo, tendrás que envuarlo tu... a ver si podemos mover alguna cosilla en tenerife!
guildor_el_bardo@yahoo.es
(Mensaje original de: guildor_el_bardo)

Hola Ruby!
Encantado de encontrar a otra tinerfeña por estos lares! jo que ganas de volver... deseando estoy que llegue diciembre!
Oye, que me encanta queseas friki, de tenerife, y loca por el cine y tolkien, siempre somos pocos

Pues nada niña, que no te puedo mandar un correo porque no lo tengo, tendrás que envuarlo tu... a ver si podemos mover alguna cosilla en tenerife!
guildor_el_bardo@yahoo.es
(Mensaje original de: guildor_el_bardo)