Peter Jackson se une al documental más <i>Ringer</i>
Tal y como nos anuncian nuestros amigos de TheOneRing.net, Peter Jackson aparecerá en el documental que llevará por título "Ringers: Lord of the Fans", que cuenta con la producción ejecutiva de Tom DeSanto (X-Men) y está siendo dirigido por Carlene Cordova.
"Ringers" es un documental que explorará cómo El Señor de los Anillos ha influenciado a la cultura Occidental en los últimos 50 años. En él se revelarán distintos aspectos históricos y artísticos que sirvieron de inspiración a los libros de J.R.R. Tolkien, además de hablar de la influencia en varios movimientos culturales de la segunda mitad del siglo XX. También explorará los cimientos de la Tierra Media: Un conjunto de millones de fans que compartimos una afición. En el documental se contará con numerosísimas entrevistas, tanto a celebridades como a fans "desconocidos" que irán aportando su granito de arena a este encomiable proyecto.
Otros grandes conocidos que aparecerán en este documental serán: Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Barrie Osborne (Productor) y Philippa Boyens (Coguionista), además del escritor Clive Barker o el también actor David Carradine.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos anuncian nuestros amigos de TheOneRing.net, Peter Jackson aparecerá en el documental que llevará por título "Ringers: Lord of the Fans", que cuenta con la producción eje...
Philippa Boyens hablando la influencia de El Señor de los Anillos en la sociedad occidental... jarl!!!! ¿Saldra tambien David Day??

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Hmm
Philippa Boyens hablando la influencia de El Señor de los Anillos en la sociedad occidental... jarl!!!! ¿Saldra tambien David Day??![]()
¡¡¡Yujuuu, sé que no tiene mucho que ver con Tolkien, pero sale el Bill de Kill Bill!!!

Bueno, ojalá éste documental les salga bien, porque los de National Geographic no me gustaron mucho... hacian conexiones que en mi opinión no tenían sentido

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡ Sale David Carradine (Bill)!
¡¡¡Yujuuu, sé que no tiene mucho que ver con Tolkien, pero sale el Bill de Kill Bill!!!![]()
![]()
.
Bueno, ojalá éste documental les salga bien, porque los de National Geographic no me gustaron mucho... hacian conexiones que en mi opinión no tenían sentido![]()
.
(Mens...

Empecé a mirar el reportaje de National Geographic y lo dejé después de la segunda comparación, porque cada vez era peor.

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...