Ver publicación (Por favor, ayudaaaa)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Asi es en cuanto le doy a una de las cruces rojas se me va, pero esque me pasa siempre y no tengo ni idea de que sera. Yo le doy a una crucecita y ala ya esta.
(Mensaje original de: Hobbit)
Pues no hace buena pinta
A mí me da la impresión que eso os pasa o bien porque teneis algún virus o porque tenéis instalado algún programa de esos que no son virus pero que como si lo fueran (caballos de troya, adware, o como se les llame). Puede ser que me equivoque y el problema no sea ese, pero por seacaso, os recomiendo que hagáis un escaneo completo del PC con el antivirus, y que si no lo hacéis, actualicéis al menos una vez a la semana vuestro antivirus.
Más vale prevenir que curar
Saludos desde altamar

A mí me da la impresión que eso os pasa o bien porque teneis algún virus o porque tenéis instalado algún programa de esos que no son virus pero que como si lo fueran (caballos de troya, adware, o como se les llame). Puede ser que me equivoque y el problema no sea ese, pero por seacaso, os recomiendo que hagáis un escaneo completo del PC con el antivirus, y que si no lo hacéis, actualicéis al menos una vez a la semana vuestro antivirus.
Más vale prevenir que curar

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...