Ver publicación (Por favor, ayudaaaa)
Ver tema#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues no hace buena pinta
![]()
A mí me da la impresión que eso os pasa o bien porque teneis algún virus o porque tenéis instalado algún programa de esos que no son virus pero que como si lo fueran (caballos de troya, adware, o como se les llame). Puede ser que me equivoque y el problema no sea ese, pe...
Creo que ese no es mi problema
Muchas gracias por el consejo Idril_Itarillë. Yo tengo antivirus y cortafuegos. El antivirus se me actualiza automáticamente todas las semanas, efectivamente, y me hace un escaneo de todos los archivos cada viernes, que tada casi una hora en hacerlo, y no detecta ningún virus. Creo que el problema no es ese. Me ocurre desde que compré el ordenador y no sé que puede ser, por que en el ordenador de mi trabajo no sucede. En fin, no me da demasiados problemas, creo...
Saludos desde Hobbiton, compañeros!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Muchas gracias por el consejo Idril_Itarillë. Yo tengo antivirus y cortafuegos. El antivirus se me actualiza automáticamente todas las semanas, efectivamente, y me hace un escaneo de todos los archivos cada viernes, que tada casi una hora en hacerlo, y no detecta ningún virus. Creo que el problema no es ese. Me ocurre desde que compré el ordenador y no sé que puede ser, por que en el ordenador de mi trabajo no sucede. En fin, no me da demasiados problemas, creo...
Saludos desde Hobbiton, compañeros!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)