Ver publicación (Lo que PJ me ha robado)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Tratando otro tema en otro post, me he dado cuenta de algo que me rondaba por la cabeza pero que no se acababa de transformar en idea formada. Según iba escribiendo me iba dando cuenta de ello.
Yo ví la película de Bakshi antes de leer ESDLA, y da igual las veces que lo vuelva a leer, porque hay im...

Sí, es verdad que PJ nos ha robado algo, a mi me ha robado las imagines que mi imaginación ha ido creando mientras leía ESDLA, bueno no todas, algunas todavía perviven en mi cabeza, a cambio me ha dado sus propias imagenes, las que imaginó cuando el leyó los libros, que unas veces coincidían con las mias y otras veces las superaban. Así que para mi ha sido algo enriquecedor. Otro punto de vista.
También es verdad que después de haber visto las películas, muchas más veces que las que he leido los libros, las películas me hacen olvidar o confundir partes de los libros, a veces no se lo que he leido y lo que he visto, vamos que me crea bastante confusión, y no por que la imagen visual sea más fuerte que la palabra escrita, porque al leer también vemos imágenes tan poderosas o más que las que nod ofrecen en los cines. Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"