Ver publicación (Lo que PJ me ha robado)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

Demos uso a nuestra imaginación

Peter Jackson habrá hecho mucho, o poco. No lo sé. Os hablaré de alguien que sí ha hecho mucho por mí, al menos, y gracias al que la obra de Tolkien es algo mejor, más fácil de imaginar, y mucho más fascinante: Howard Shore.

Cuando fui a ver La Comunidad de...

deberiamos preguntarnos..

Si a la hora de leer sobre aragorn e imaginarnos a Viggo mortensen es porque el papel de Viggo ha sido bueno....y podemos identificarlo con de el libro o por el contrario no!

A mi me pasa lo mismo que a Ohtar.....lei lcda despues de ver la peli!y desde entonces enganxado claro jeje

Solo he podido imaginar a los personajes por mi cuenta cuando lei ldt y erdr......a los nuevos que aparecian!

pero ahora todos son los de las pelis.....leo sobre Theoden y me lo imagino con la cara de Theoden!ya no tiene remedio......¿¿Eso es que los personajes estan bien hechos o no??No tengo ni idea.....pero a mi realmente no me importa....

Siempre quedaran los personajes que Pj no nos quiso dar...El maravillos Tom,Erkenbrand,Imrahil,etc!Esos se reservan solo para nuestra imaginacion!

Un saludito!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.