dónde están los antiguos juegos?

Cerrado

tatihobbit
tatihobbit
Aiyaaaa!!
Wou, esto me resulta un poco extraño, escribir otra vez en el foro después de muchísimo tiempo...
A lo que voy es que desde la renovación yo ya no encuentro nada de lo que había antes, tal vez están todavía por alguna sección, pero yo no las encuentro
Por ejemplo las sección de juegos (yo me la pasaba ahí ) donde estaba la trivia, ahorcado y demás juegos, tambien los dowloads para age of empires, etc. Pero no sólo es eso lo que mas me interesa, qué pasó con las demás secciones? lenguas, los relatos (o parodias jiji), esa sección de fans, o sea los dibujos, etc. (es que ya ni me acuerdo los nombres exactos de tooodas las secciones), pero, dónde están ahora? la renovación quedó muy bonita, pero, es como comenzar de nuevo, como la primera vez que entré a esta página, estoy perdida!!! sólo pido ayuda, ahora todo es tan... raro (no se como clasificarlo)...
Agradeciendo de antemano a todos, espero una pequeña ayuda u orientación.
Tenna rato...

Tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: tatihobbit

Aiyaaaa!!
Wou, esto me resulta un poco extraño, escribir otra vez en el foro después de muchísimo tiempo...
A lo que voy es que desde la renovación yo ya no encuentro nada de lo que había antes, tal vez están todavía por alguna sección, pero yo no las encuentro
Por ejemplo las sección de jueg...

Pacieeeeeencia

Supongo que ya lo habréis leído en otros posts, pero por si acaso, os lo recuerdo: Seguimos de "obras" en la página. De hecho, aún nos queda mucho trabajo por hacer. Nuestra intención es rescatar todo el contenido de la "antigua" web e incorporarlo a ésta, incluso aquellos contenidos que parecían haberse perdido... pero necesitamos tiempo (estoy hablando de varios meses de trabajo, que nos quedan por delante).

Así que, por favor, paciencia Muchas gracias, y un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |