Ver publicación (El final de Arwen...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Nólë
Arwen
No todos los elfos cruzaron el mar despues de destruir el anillo, y si no hay elfos el Lorien es porque Celeborn fundó Lorien Oriental, dónde fueron los elfos de Lorien, y estaba situado al sur del Bosque Viejo.
Respecto al final de Arwen, no puede cruzar el mar porque la elección ya la hab...
Y q le courrirá
En la película hay una frase que dice Elrond en las Dos Torres que me desconcierta: "hasta que el mundo cambie y saldes la cuenta de trus largos años" (o algo así). Eso que quiere decir? La inmortalidad tiene un tope o q? Arwen escoge vivir como una mortal pero se va desgastando más lentamente por su inmortalidad como si fuera un Numenoreano pero con más privilegio? @.@
En la película hay una frase que dice Elrond en las Dos Torres que me desconcierta: "hasta que el mundo cambie y saldes la cuenta de trus largos años" (o algo así). Eso que quiere decir? La inmortalidad tiene un tope o q? Arwen escoge vivir como una mortal pero se va desgastando más lentamente por su inmortalidad como si fuera un Numenoreano pero con más privilegio? @.@
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"