pj
Cerrado
kien es pj????''
(Mensaje original de: aüle200)
#1 Respondiendo a: Anónimo
kien es pj????''
Peter Jackson
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
#2 Respondiendo a: Nólë
Peter Jackson
Aiya!!!
Lanzando una pregunta al aire: a lo mejor al final Adminforo además de FAQ´s va a tener que poner FUA (fraquented used abrevations)
No se, pero quizás debería empezar a escribir sin abreviaciones :P
Namárië.
Lanzando una pregunta al aire: a lo mejor al final Adminforo además de FAQ´s va a tener que poner FUA (fraquented used abrevations)

Namárië.

Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#1 Respondiendo a: Anónimo
kien es pj????''
¿No estás dado de alta?
¿Cómo puede ser eso de que "aüle200" no esté dado de alta? O me he perdido algún cambio de normas sin enterarme o es un fallo debido al cambio producido en la web. A ver si alguien me lo puede aclarar.
¿Cómo puede ser eso de que "aüle200" no esté dado de alta? O me he perdido algún cambio de normas sin enterarme o es un fallo debido al cambio producido en la web. A ver si alguien me lo puede aclarar.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#4 Respondiendo a: Arthalion
¿No estás dado de alta?
Será un fallo informático...
... de esos que hay con motivo de las reformas. Ya lo solucionarán.
... de esos que hay con motivo de las reformas. Ya lo solucionarán.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.