reservo la EX por internet??
bueno aver q os parece
(Mensaje original de: tersior)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola! no se si confiar en acer reservas por internet...q ago? en ociojoven.net la edicion de coleccionista cuesta 57 euros!! y en la tienda de mi barrio valdra 70 euros!!!¿ tengo dudas para dudar no creeis? y la tendre el mismo dia 10?
bueno aver q os parece
#2 Respondiendo a: Elcon
Estas seguro de que el precio es de 70 euros en las tiendas normales??Yo tampoco estoy seguro pero si te sale mas barato ya sabes donde escoger
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues si..almenos en las tiendas pequeñas, cuesta eso...68 euros...¿cuanto valdra en la fnac o en el corte ingles?
Si la compras a través de fnac.es te cuesta 54 €. Te descuentan los 6 € que te costarían los gastos de envíos. Eso si tienes cerca una Fnac a la que puedas ir para recoger el pedido; porque si no, poco te valdrá la oferta, a menos que seas socio y te compense para sacarte algunos puntos. Yo ya la he reservado en la fnac y sólo me toca esperar.
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#4 Respondiendo a: Durk
Fnac
Si la compras a través de fnac.es te cuesta 54 €. Te descuentan los 6 € que te costarían los gastos de envíos. Eso si tienes cerca una Fnac a la que puedas ir para recoger el pedido; porque si no, poco te valdrá la oferta, a menos que seas socio y te compense para sacarte algunos puntos. Yo ya...
perdonad si rallo pero.. yo vivo en terrassa,el fnac más cercano está en bcn,a 40 km de mi casa.¿pero e de ser socio preferente,para q no me cobren los gastos de envio? uiuiu me estoi liando. Para mi es mui importante tenerla el mismo dia q salga
#5 Respondiendo a: Anónimo
Fnac
perdonad si rallo pero.. yo vivo en terrassa,el fnac más cercano está en bcn,a 40 km de mi casa.¿pero e de ser socio preferente,para q no me cobren los gastos de envio? uiuiu me estoi liando. Para mi es mui importante tenerla el mismo dia q salga
No, no hace falta que seas socio para hacer pedidos por internet. Decía lo de ser socio porque, aparte otras ofertas y ventajas, parte de lo que te gastas en cada compra se convierte en puntos que, acumulándolos, puedes más tarde canjearlos por vales. Por eso a veces, aunque te valgan las cosas un poquito más (que ya de por sí son baratas), de alguna lo estás invirtiendo en futuras compras.
"Let us march on
Let us be brave
(Thorn - Blind Guardian)
#6 Respondiendo a: Durk
Fnac
No, no hace falta que seas socio para hacer pedidos por internet. Decía lo de ser socio porque, aparte otras ofertas y ventajas, parte de lo que te gastas en cada compra se convierte en puntos que, acumulándolos, puedes más tarde canjearlos por vales. Por eso a veces, aunque te valgan las cosa...
mmmmm..correcto

Saludos desde las praderas de boromir, más alla de la meseta del páramo..(gac inspirado en un sketch de cruz y raya) -----por cierto el especial de fin de año está inspirado en el señor de los anillos-------..

#7 Respondiendo a: Anónimo
Fnac
mmmmm..correctoentonces la reservo en la fnac q vale 54 euros!!!! es una gangaa chicossss! y es la de coleccionista encima.gracias por los consejos
![]()
Saludos desde las praderas de boromir, más alla de la meseta del páramo..(gac inspirado en un sketch de cruz y raya) -----por ciert...
Pero para que valga 54 jeuros en la FNAC tienes que reservarla? Es que yo voy a comprarla allí, pero no se si basta con cogerla o tienes que haberla pedido con anterioridad... Help me ¡¡¡
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#8 Respondiendo a: The Witch King
Fnac
Pero para que valga 54 jeuros en la FNAC tienes que reservarla? Es que yo voy a comprarla allí, pero no se si basta con cogerla o tienes que haberla pedido con anterioridad... Help me ¡¡¡
En la página de Fnac pone: "Reserva ahora y te descontamos 6 euros". A mi me da a entender que el descuento es si reservas ahora, pero pra resolver tus dudas mira aqui:
www.fnac.es
Saludos

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola! no se si confiar en acer reservas por internet...q ago? en ociojoven.net la edicion de coleccionista cuesta 57 euros!! y en la tienda de mi barrio valdra 70 euros!!!¿ tengo dudas para dudar no creeis? y la tendre el mismo dia 10?
bueno aver q os parece
Si se reserva, que pone a partir de día 9...
¿cuándo llegaría a casa?
#11 Respondiendo a: Janmi
Cuando LLEGARIA
Si se reserva, que pone a partir de día 9...
¿cuándo llegaría a casa?
nono..as de ir tu a buscarla.La fnac tiene una seccion d recogida de pedidos por internet.Si vives cerca de una fnac sale a cuenta,pero si vives más lejos no sale a cuenta...nose como tu veas
#12 Respondiendo a: Anónimo
Cuando LLEGARIA
nono..as de ir tu a buscarla.La fnac tiene una seccion d recogida de pedidos por internet.Si vives cerca de una fnac sale a cuenta,pero si vives más lejos no sale a cuenta...nose como tu veas
ahhhh!!!
Tonces casi mejor que lo compro en el "Corte". No lo digo por hacer publicidad, sino porque total sólo me saldrá 4 céntimos más caro. Además me pilla al lado de mi trabajo, y a parte en Mallorca no hay FNAC.
Cuando el jefe se despiste el día indicado, me escaparé a por mi edición de coleccionista

Alguién sabe de algún sitio q regalen algo más q la extendida? me refiero:
"Si la compras aqui te regalamos un poster"
#13 Respondiendo a: Janmi
Cuando LLEGARIA
ahhhh!!!
Tonces casi mejor que lo compro en el "Corte". No lo digo por hacer publicidad, sino porque total sólo me saldrá 4 céntimos más caro. Además me pilla al lado de mi trabajo, y a parte en Mallorca no hay FNAC.
Cuando el jefe se despiste el día indicado, me escaparé a po...
¿Qué tal en la oferta de OcioJoven? Bueno, no es que te regalen un poster o algo así, pero te ofrecen un 10% de descuento en merchandising. Obviamente, no te pueden regalar una figura de Gandalf... pero te hacen un descuento que, en algunas ocasiones, vale bastante más que el descuento de la Fnac y el precio de un póster XD
Además, en OcioJoven te garantizan (ya lo pusimos en las noticias) que el pedido (o sea, la película) te llega a tu casa el mismo día que salga a la venta... y algunos realmente tenemos que evaluar si nos sale rentable acercarnos a la Fnac, al Corte Inglés o donde sea, en lugar de pagar los gastos de envío

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/13767/pag/2/
Saludotes

#9 Respondiendo a: Anónimo
Fnac
En la página de Fnac pone: "Reserva ahora y te descontamos 6 euros". A mi me da a entender que el descuento es si reservas ahora, pero pra resolver tus dudas mira aqui:
www.fnac.es
Saludos![]()
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
En la página web dice "¡En Fnac.es hemos descontado 6 euros en el precio para que te ahorres los gastos de envío! Oferta válida sólo en fnac.es y ya aplicada en el precio final".
Así que la oferta sólo es válida si la reservas por Internet. Si ya pensabas comprarla allí porque te viene bien o tienes una tienda cerca, resérvala a través de la página web. Cuando llegue el día, lo único que tendrás que hacer será ir a la tienda para recoger el pedido. Tan sólo asegúrate de que cuando realices el pedido seleccionas la opción de recogerla en la Fnac, y en qué cuidad está la tienda; ya que así no pagas los gastos de envío, que es precisamente lo que te descuentan.
¿Alguna otra duda?

PD: No cobro comisión; tan sólo es que me gasto mucha pasta en la Fnac

"Let us march on
Let us be brave
(Thorn - Blind Guardian)