Edición Extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy nuevo en el foro y me es muy grato formar parte del foro más grande del señor de los anillos. Quería iniciar mi participación diciendo una noticia, bueno algo así. Resulta que en la página web de compras de El Corte Inglés ya han empezado a anunciar la edicion extendida de el retorno del rey, y esta fechada en 9 de diciembre. Sin duda una buena noticia, esperemos que se mantenga la fecha, no nos tengan en vilo hasta ultima hora. Saludos

(Mensaje original de: Legolas21)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nuevo en el foro y me es muy grato formar parte del foro más grande del señor de los anillos. Quería iniciar mi participación diciendo una noticia, bueno algo así. Resulta que en la página web de compras de El Corte Inglés ya han empezado a anunciar la edicion extendida de el retorno del r...

Bueno...

Lo primero, bienvenido al foro. Espero que tu estancia aquí sea tan grata como para todos nosotros

Lo malo es que, la noticia que nos quieres dar... bueno, la conocemos desde hace tiempo. De hecho, hay varios post hablando de la fecha de lanzamiento de la edición extendida (uno, justo debajo de éste), y que muchos de nosotros ya hemos reservado nuestra copia

Ah, y se me olvidaba: Si tienes una noticia, te agradeceríamos muchísimo que nos la enviaras a noticias@elfenomeno.com, para así poder publicarla con su carpetita roja y todo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, soy nuevo en el foro y me es muy grato formar parte del foro más grande del señor de los anillos. Quería iniciar mi participación diciendo una noticia, bueno algo así. Resulta que en la página web de compras de El Corte Inglés ya han empezado a anunciar la edicion extendida de el retorno del r...

Aca en chile la tendremos la primera semana de diciembre.Chao

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aca en chile la tendremos la primera semana de diciembre.Chao

(Mensaje original de: elfo chileno)

relájense con las fechas

unos días más o menos es lo mismo.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Arin
Arin

Fotogramas contradictoria

Hoy me compre la fotogramas y viene una publicidad anunciando las versiones extendidas donde dice en letras grandes, que saldra el dia 10 peeeeeeeeeeeeeeeero, unas paginas mas alante,concretamente en la 244 dicen que sera el dia 9 , de verdad....en que vamos a quedar al final?? :P
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |