Edición Extendida
(Mensaje original de: Legolas21)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy nuevo en el foro y me es muy grato formar parte del foro más grande del señor de los anillos. Quería iniciar mi participación diciendo una noticia, bueno algo así. Resulta que en la página web de compras de El Corte Inglés ya han empezado a anunciar la edicion extendida de el retorno del r...
Lo primero, bienvenido al foro. Espero que tu estancia aquí sea tan grata como para todos nosotros

Lo malo es que, la noticia que nos quieres dar... bueno, la conocemos desde hace tiempo. De hecho, hay varios post hablando de la fecha de lanzamiento de la edición extendida (uno, justo debajo de éste), y que muchos de nosotros ya hemos reservado nuestra copia

Ah, y se me olvidaba: Si tienes una noticia, te agradeceríamos muchísimo que nos la enviaras a noticias@elfenomeno.com, para así poder publicarla con su carpetita roja y todo

Saludotes

Hola, soy nuevo en el foro y me es muy grato formar parte del foro más grande del señor de los anillos. Quería iniciar mi participación diciendo una noticia, bueno algo así. Resulta que en la página web de compras de El Corte Inglés ya han empezado a anunciar la edicion extendida de el retorno del r...
(Mensaje original de: elfo chileno)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aca en chile la tendremos la primera semana de diciembre.Chao
(Mensaje original de: elfo chileno)
unos días más o menos es lo mismo.
Hoy me compre la fotogramas y viene una publicidad anunciando las versiones extendidas donde dice en letras grandes, que saldra el dia 10 peeeeeeeeeeeeeeeero, unas paginas mas alante,concretamente en la 244 dicen que sera el dia 9 , de verdad....en que vamos a quedar al final?? :P