Ver publicación (Tengwar)

Ver tema

catwise
catwise

#9 Respondiendo a: Eviore

Por cierto...

De todas formas, supongo que dentro de poco se incluirá en la sección de Lenguas y Literatura de la Fenopaedia los distintos modos de escribir en cada lengua, con tablas con los valores que tenía cada una en cada modo y lengua que acompañan a la ficha genérica que ya hay; y también un...

ya vi el mail

pero yo lo que formaba era mi nombre en Quenya, no sindarin, siguiendo el libro la lengua de los elfos (no se como lo dice en los apendices:p) por eso pongo las vocales en la consonante anterior, asi que no lo ponia mal... supongo que son dos maneras distintas de formar las palabras, y ambas son validas, no? De hecho todo el mundo me había dicho que se escribía como yo lo tenía...

Respecto al mail, siguiendo tus instrucciones, lo había escrito bien todo, aunque aqui quizá omití una 't' :p en mi papelito lo tenia igual, muchas gracias por la molestia
lo del modo completo ya lo he pillado, mil gracias. Particularmente me gusta mas con las vocales sobre las consonantes, nada de consonantes vocalicas :p

Pues ya no se que poner para que me guste para el tatuaje, porque mi nombre parece, o unas trompas de falopio o que pone 'yupi' o 'papi' que horror!!!

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....