Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues hombre, creo que te pasas un pelo en tomarte asi las normas del foro.
Como tú muy bien dices existe un tema central en este foro, pero eso no significa que sea el único. Siempre se puede aludir a otros temas, aunque sea de forma aislada, y siempre respetando el tema central, com en este caso a...
Saludos... cuanto tiempo sin venir a estos lugares....
Umm.... estoy de acuerdo con Gwaihir, este es un foro de Tolkien, y todo lo relaciondado con él, por eso, veo logico que solo se hable de asuntos relacionados con eSdlA, tampoco esta mal hablar del planeta de los simios, etc.. siempre que se tome como referencia para hacer una comparacion o algo parecido del verdadero tema de este foro. Yo diria que las normas no se dan a interpretaciones de cada uno, puesto que estan bastante claras y me parecen bastante acertadas. Por lo demas nada... un Saludo despues de estas jornadas sin aparecer.
Crom, sigamos las normas
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Umm.... estoy de acuerdo con Gwaihir, este es un foro de Tolkien, y todo lo relaciondado con él, por eso, veo logico que solo se hable de asuntos relacionados con eSdlA, tampoco esta mal hablar del planeta de los simios, etc.. siempre que se tome como referencia para hacer una comparacion o algo parecido del verdadero tema de este foro. Yo diria que las normas no se dan a interpretaciones de cada uno, puesto que estan bastante claras y me parecen bastante acertadas. Por lo demas nada... un Saludo despues de estas jornadas sin aparecer.
Crom, sigamos las normas
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)