Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos... cuanto tiempo sin venir a estos lugares....
Umm.... estoy de acuerdo con Gwaihir, este es un foro de Tolkien, y todo lo relaciondado con él, por eso, veo logico que solo se hable de asuntos relacionados con eSdlA, tampoco esta mal hablar del plan...
De acuerdo, muchos de los que aqui estan son tambien fans de lo otro. Pues apuntaos a un foro sobe "Final Fantasy" o "El planeta de los simios" y dejad que en este foro se hable de Tolkien, que es para lo que se hizo. Yo y supongo que alguno más, nos hemos apuntado a aquí porqué nos interesa Tolkien y su obra y encontramos cada dia mensajes que no tienen en absoluto nada que ver, no es que me moleste mucho, pero viviria mejor sin esos mensajes que no me importan un balrog. O sea, pediria, al igual que Gwaihir, que nos restringieramos al tema y no nos fueramos tanto a cosas que no tienen nada que ver. Y si me dices que tambien son ciencia ficcion te dire:
Que es la vida, un frenesí
que es la vida, una ilusión
una sombra, UNA FICCIÓN (Calderon de la Barca)
o sea, cualquier cosa de lo que pudiéramos hablar sería ficción. O que te pareceria a ti que empezara a hablar de las andanzas del Tropezón de Tanos en la Copa de Europa de Fútbol?
Que es la vida, un frenesí
que es la vida, una ilusión
una sombra, UNA FICCIÓN (Calderon de la Barca)
o sea, cualquier cosa de lo que pudiéramos hablar sería ficción. O que te pareceria a ti que empezara a hablar de las andanzas del Tropezón de Tanos en la Copa de Europa de Fútbol?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."