Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y en la Guerra de la Cólera?

Perdona, amigo Ingwe, q me vaya del tema, pero ahora q he leido tu firma he recordado una cosa:
¿No volvió Ingwe capitaneando a los Vanyar durante la guerra de la cólera? Lo de q no volvió a mirarla keda muy explicito para dar a entender q no le interesó jamás la TM de...

¿Administrador del foro?

Pues mira, tómate la molestia de ver los datos de mi Ficha de Miembro... podrás ver que donde pone Administrador a continuación hay un "Si". Aunque no ejerzo como tal Administrador (no soy AdminForo), creo que al menos estoy capacitado para dar un "toque de atención".

¿Que las normas se pueden interpretar?, naturalmente; pero, ¿que te parecería si ahora empezásemos a hablar sobre las últimas tormentas que ha habido en Cataluña?... total, como en el Caradhras hubo una tormenta, la cosa tiene relación.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"