Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#12 Respondiendo a: Xayide
todos lo sabemos,pero...
Y si haces una pregunta sobre algo q no tiene mucho q ver con Tolkien ni alrededores,solo por el hecho de piensas q por aqui seguro q alguien te dara respuesta a lo que preguntas...pasaria algo?por que vamos,no creo que eso sea tan grave me he dado por aludida aunque no hab...
Relajemos el tema.....
......que no hay que radicalizar.....por supuesto que no creo que moleste a nadie que se hagan preguntas sobre temas no directamente relacionados con Tolkien,lo que a mí me ha molestado es que he observado(al menos es la impresión que me he llevado) que se respondían con más ganas a preguntas que no tienen nada que ver con el foro y se ha prestado menos atención al propio foro y a los que opinaban sobre Tolkien.No te des por aludida,a nadie le va a molestar que aproveches para preguentar sobre algo que te interese...sigue haciéndolo.Un saludo.
P.D.:admite que con FF y los monos se han pasado.
......que no hay que radicalizar.....por supuesto que no creo que moleste a nadie que se hagan preguntas sobre temas no directamente relacionados con Tolkien,lo que a mí me ha molestado es que he observado(al menos es la impresión que me he llevado) que se respondían con más ganas a preguntas que no tienen nada que ver con el foro y se ha prestado menos atención al propio foro y a los que opinaban sobre Tolkien.No te des por aludida,a nadie le va a molestar que aproveches para preguentar sobre algo que te interese...sigue haciéndolo.Un saludo.
P.D.:admite que con FF y los monos se han pasado.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com