Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Relajemos el tema.....
......que no hay que radicalizar.....por supuesto que no creo que moleste a nadie que se hagan preguntas sobre temas no directamente relacionados con Tolkien,lo que a mí me ha molestado es que he observado(al menos es la impresión que me he llevado) que se respondían con más...
No, no
Creo que las cosas hay que tomarlas con tranquilidad, pero con sentido común.
Preguntar sobre los Snergs es, en mi opinión, algo absolutamente relacionado con Tolkien: en concreto, con sus fuentes literarias. De hecho, me pareció uno de los mensajes mejor fundados que he leído en bastante tiempo
(por cierto, he estado buscando sobre si estuviera publicado... y, al menos desde el 72, no hay nada publicado de ese autor en castellano
)
Pero claro, otra cosa es mandar sesenta mensajes hablando de lo que nos ha parecido el Planeta de los Simios, sólo porque es una película que tiene algo de fantasía.
Creo que con un poco de sentido común pueden solucionarse todos estos problemas
De todos modos, son los problemas típicos que ocurren en todos los espacios tolkienianos
Creo que las cosas hay que tomarlas con tranquilidad, pero con sentido común.
Preguntar sobre los Snergs es, en mi opinión, algo absolutamente relacionado con Tolkien: en concreto, con sus fuentes literarias. De hecho, me pareció uno de los mensajes mejor fundados que he leído en bastante tiempo

Pero claro, otra cosa es mandar sesenta mensajes hablando de lo que nos ha parecido el Planeta de los Simios, sólo porque es una película que tiene algo de fantasía.
Creo que con un poco de sentido común pueden solucionarse todos estos problemas

De todos modos, son los problemas típicos que ocurren en todos los espacios tolkienianos

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"