Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Hay reglas....si... pero...
... tampoco son tan rígidas, ¿no? creo que el problema ha venido dado por la cantidad de mensajes sobre Final Fantasy (mea culpa) y de otros estrenos recientes. Las reglas son las reglas, por supuesto, pero tengo una pequeña idea para intentar conciliar todas las opinion...
¡Ay, Mithr@ndir, Mithr@ndir!...
...¿no te das cuenta de que tú también estás poniendo unas normas? Al igual que según tú las reglas tampoco son tan rígidas, ¿quién te dice que alguien no querrá interpretar la solución que das?
Los mensajes en este for son (por suerte) como un río, lo que escribes hoy mañana está en la página 3... y estoy seguro de que a nadie le gusta escribir en la página 3. ¿Solución?: se abre un tema nuevo, y tu propuesta ya se ha fastidiado
No es cuestión de culpas ni de nada, Mithr@ndir, esto es un foro y, hasta cierto punto, cada uno hace lo que quiere. Pero creo que de vez en cuando hay que recordar donde estamos, no de malas maneras, ni mosqueado... sólo un recordatorio.
...¿no te das cuenta de que tú también estás poniendo unas normas? Al igual que según tú las reglas tampoco son tan rígidas, ¿quién te dice que alguien no querrá interpretar la solución que das?
Los mensajes en este for son (por suerte) como un río, lo que escribes hoy mañana está en la página 3... y estoy seguro de que a nadie le gusta escribir en la página 3. ¿Solución?: se abre un tema nuevo, y tu propuesta ya se ha fastidiado

No es cuestión de culpas ni de nada, Mithr@ndir, esto es un foro y, hasta cierto punto, cada uno hace lo que quiere. Pero creo que de vez en cuando hay que recordar donde estamos, no de malas maneras, ni mosqueado... sólo un recordatorio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"