Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Sacar las cosas de quicio
No se, no se, me da a mí que últimamente están los nervios un poco a flor de piel, y se exagera cualquier pequeño detalle.... Lo que comenta el amigo Mithrandir un poquito más arriba me parece de lo más lógico que he visto ultimamente en el foro, estoy totalmente de acuerd...
¡Ay, Mithr@ndir, Mithr@ndir!...
Bueno... tampoco era eso... no me parece que hayas sacado la espada, dispuesto a rebanar el pescuezo a quien no se atenga a las normas...
Además... solamente era una idea sujeta a enmiendas, por supuesto... creo que hay que buscar alguna solución... no es como antes, somos muchos más, y lo que ha pasado estos días me da la impresión de que irá a más, solo pretendía encontrar un término medio, no poner reglas (como si pudiese...), ni buscar culpables, ni hacer ningún "acto de contricción"...
En cuanto a lo que dices... estos días he tenido que leer mensajes que me interesaban incluso en la página 3 ...
Por lo menos así estarían más organizados... pero repito: es solamente una idea. A los administradores como tú compete el resto... solo era una opinión...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Bueno... tampoco era eso... no me parece que hayas sacado la espada, dispuesto a rebanar el pescuezo a quien no se atenga a las normas...

Además... solamente era una idea sujeta a enmiendas, por supuesto... creo que hay que buscar alguna solución... no es como antes, somos muchos más, y lo que ha pasado estos días me da la impresión de que irá a más, solo pretendía encontrar un término medio, no poner reglas (como si pudiese...), ni buscar culpables, ni hacer ningún "acto de contricción"...

En cuanto a lo que dices... estos días he tenido que leer mensajes que me interesaban incluso en la página 3 ...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)