Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Te pasas un poco
Creo que es un poco exagerado. Una cosa es hablar de la globalización, del marxismo, de aznar, del calentamiento del planeta, del Real Madrid... eso no viene a cuento en este foro.
Pero sí tienen cabida los temas de Dragonlance, Terramar, Dune, El Planeta de los Simios, Gladiator...
No lo creo...
...sinceramente no creo que nos pasemos con las normas. Si este foro tiene el nivel que tiene (compárese con otros) es en gran parte gracias a vosotros, pero también a que hay unas normas que en determinados casos obligan a borrar mensajes ofensivos o insultantes.
¿A quién le gustaría ver este foro lleno de basura?, a mí no, desde luego. Y si las normas se cumplen en esos casos, ¿por qué no cumplirlas en otros?
Aquí se ha hablado mucho de Dragonlance, de Terramar, de Prachett... de muchísimas cosas, y yo he disfrutado un montón interviniendo en esos debates. Pero esos son casos puntuales. Lo malo es cuando esos casos puntuales se convierten en habituales.
...sinceramente no creo que nos pasemos con las normas. Si este foro tiene el nivel que tiene (compárese con otros) es en gran parte gracias a vosotros, pero también a que hay unas normas que en determinados casos obligan a borrar mensajes ofensivos o insultantes.
¿A quién le gustaría ver este foro lleno de basura?, a mí no, desde luego. Y si las normas se cumplen en esos casos, ¿por qué no cumplirlas en otros?
Aquí se ha hablado mucho de Dragonlance, de Terramar, de Prachett... de muchísimas cosas, y yo he disfrutado un montón interviniendo en esos debates. Pero esos son casos puntuales. Lo malo es cuando esos casos puntuales se convierten en habituales.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"