Ver publicación (Este es un foro sobre Tolkien)
Ver tema#26 Respondiendo a: Barahun
nivel? y mas podria tener
Hay algo qeu esta clarisimo, cuando mas te especialices en algo y olvides lo otro mejor seras en eso. Si dice que aqui hay nivel hablando incluso de las peliculas, tanto las off-topic como las del señor de los anillos, imagina el nivel que podia haber hablando estrictament...
Un buen filete con sal
Tampoco es plan de ponerse radical. No estoy de acuerdo con Beren en que el mejor foro solo se consigue hablando del tema especifico del foro. Ala, por poner un ejemplo, imaginaos un filete sin sal: Sabe a rayos por muy buena que sea la carne. Sin embargo la sal, le da mucho mas sabor, lo que pasa es que a unos les gusta poco salado como a Gwaihir y a otros mas salado como a mi. Lo que está claro es que si se pasa con la sal el filete se va a la mierda (mejor estaría sin sal).
Espero que el ejemplo estupido sirva para algo, además de para reirse de mi :P.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Ingwe)
Tampoco es plan de ponerse radical. No estoy de acuerdo con Beren en que el mejor foro solo se consigue hablando del tema especifico del foro. Ala, por poner un ejemplo, imaginaos un filete sin sal: Sabe a rayos por muy buena que sea la carne. Sin embargo la sal, le da mucho mas sabor, lo que pasa es que a unos les gusta poco salado como a Gwaihir y a otros mas salado como a mi. Lo que está claro es que si se pasa con la sal el filete se va a la mierda (mejor estaría sin sal).
Espero que el ejemplo estupido sirva para algo, además de para reirse de mi :P.

Saludos a todos
(Mensaje original de: Ingwe)