Ver publicación (¿Acaba la aventura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hace un año, por estas fechas, una querida amiga –mi Dama del Oeste– escribía aquí, en este mismo Foro, recordándonos lo poco que faltaba para el estreno de El Retorno del Rey, y con él el final de la aventura.
Ahora, un año después, la próxima salida de la Versión Extendida de la película...
Dices que te ha cambiado la vida, probablemente porque te has involucrado mucho en esta aventura. Los miembros de elfenomeno, y quizás alguno más, intuyo que pocos, la "élite", habéis llevado elfenomeno a vuestras vidas hasta niveles que sólo puedo imaginar, pero lógicamente superiores a los de los foreros de "a pie". Y por lo menos en tu caso, aún más, cuando has logrado encontrar a alguien que se ha convertido en el centro de tu vida. No sois simples foreros, os conocéis y sois amigos de verdad, y eso sí influye de verdad.
En cambio yo soy un simple forero. No conozco personalmente a nadie, y mi círculo de amigos, los que me han podido hacer cambiar y "vibrar" de verdad, los que me han hecho a veces peor y casi siempre mejor, está fuera del foro. También he aprendido a amar a El Señor de los Anillos desde antes de que naciesen algunos de los que aquí escriben, pero no puedo decir que el foro me haya cambiado, ni siquiera puedo decir, como dicen muchos en este foro, que ESDLA lo haya hecho, porque lo conocí ya mayor para cambiarme, incluso despues de conocer a quien es el centro de mi vida. Claro que comparto los valores de ESDLA, pero creo que coinciden con los que ya me habían sido inculcados y sigo intentando mantener vigentes, salvo, como dijo Tolkien, yo no soy tan valiente.
Sí puedo decir que me he involucrado en el foro tanto como he sabido o he podido, y por ello habéis sido motivo de alegrías y disgustos, casi como con los que forman parte de mi vida real, y que, aunque no de la real, ya formais una parte importante de mi vida.
En cambio yo soy un simple forero. No conozco personalmente a nadie, y mi círculo de amigos, los que me han podido hacer cambiar y "vibrar" de verdad, los que me han hecho a veces peor y casi siempre mejor, está fuera del foro. También he aprendido a amar a El Señor de los Anillos desde antes de que naciesen algunos de los que aquí escriben, pero no puedo decir que el foro me haya cambiado, ni siquiera puedo decir, como dicen muchos en este foro, que ESDLA lo haya hecho, porque lo conocí ya mayor para cambiarme, incluso despues de conocer a quien es el centro de mi vida. Claro que comparto los valores de ESDLA, pero creo que coinciden con los que ya me habían sido inculcados y sigo intentando mantener vigentes, salvo, como dijo Tolkien, yo no soy tan valiente.
Sí puedo decir que me he involucrado en el foro tanto como he sabido o he podido, y por ello habéis sido motivo de alegrías y disgustos, casi como con los que forman parte de mi vida real, y que, aunque no de la real, ya formais una parte importante de mi vida.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.