Ver publicación (¿Acaba la aventura?)

Ver tema

fëanor666
fëanor666
Desde: 02/12/2002

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hace un año, por estas fechas, una querida amiga –mi Dama del Oeste– escribía aquí, en este mismo Foro, recordándonos lo poco que faltaba para el estreno de El Retorno del Rey, y con él el final de la aventura.

Ahora, un año después, la próxima salida de la Versión Extendida de la película...

Qué pena

Como muchos foreros, antiguos y no tanto, estimo y valoro esta “aventura” por todos los gratos momentos que me hizo pasar, y que ojalá sigan. Encontrar gente que comparta el amor por la obra de Tolkien es muy gratificante, y este ha sido un ámbito muy propicio para debates, humor, amistad, aprendizaje.

Pero no entiendo algo. Me refiero a esta parte de tu post:
Pero, ¡ay!, también he conocido el “lado oscuro” de todo este mundillo: envidias, rencores, gente cobarde, ataques personales...

Pero todo, incluso el “lado oscuro”, tiene su lado bueno: he disfrutado (y disfruto) del trabajo bien hecho, de la amistad, de la diversión, y hasta me han demostrado que soy más importante de lo que yo mismo me atrevo a creer, intentando suplantar mi personalidad (¿quién se molesta en suplantar a un don nadie?).

Lo que lamento es que tú, Gwaihir, un miembro del equipo, lleve la sangre en el ojo como lo haces. Te dices feliz... te creería, pero lamentablemente estás mostrando rencor, saña, cinismo... no comprendo como alguien que ama tanto la obra de Tolkien se comporta de esta manera.

No intervine, estas semanas, en los asuntos que ensombrecieron -no por primera vez- este foro. Sí lo había hecho hace unos meses, y en aquella oportunidad me sentí bien, porque percibí que había servido de algo mi granito de arena. Hasta adminforo pidió disculpas y reconoció que había habido errores.
Pongo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=48112&c=879999999999999999

Esta vez, no lo hice, porque, amén de no creerme un “pacificador” implacable, dudo que pudiese haber hecho algo para “acercar a las partes”; no conocí bien el conflicto, me enteré tarde, y lo dicho, tal vez nada podría haber hecho.

Pero Gwaihir... una vez que, aparentemente, las aguas se calmaron... los "noldor" se exiliaron (lamentablemente)... “volvieron” varios foreros “históricos”, amigos algunos, respetados otros, desconocidos otros (Unkraut, Eviore, Fraude, etc.)... vas y, en medio de un mensaje tan interesante como podría ser hablar de las vivencias de cada uno con este maravilloso foro, pones el dedo en la llaga, haces leña del árbol caído. No lo entiendo, y lo lamento. Me recuerdas demasiado a Námo.

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...