Ver publicación (¿Acaba la aventura?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hace un año, por estas fechas, una querida amiga –mi Dama del Oeste– escribía aquí, en este mismo Foro, recordándonos lo poco que faltaba para el estreno de El Retorno del Rey, y con él el final de la aventura.

Ahora, un año después, la próxima salida de la Versión Extendida de la película...

Hablando de cosas bonitas :·)

Pues eso, que yo prefiero siempre recordar las cosas bonitas ... creo que el hecho de haber encontrado esta página y haberme quedado aquí durante todo este tiempo ha sido algo único y completamente inesperado.

Nunca pensé que dedicaría tantas y tantas horas a una afición y que ésta conseguiría llenar tanto mi vida . Por supuesto, tal y como dice Beregond, algunas personas nos implicamos más... otras menos... Pero lo importante, creo, es lo bueno que hayamos podido sacar de esto. El poder encontrar a otra gente con la que poder compartir nuestra pequeña locura ha sido realmente un privilegio. Y el tener un sitio donde poder sumergirte durante horas en este mundo soñado, un maravilloso regalo.

He pasado mucho tiempo aquí... tanto en el foro debatiendo como también preparando contenidos para la web, pues me siento en deuda con elfenomeno y con mucha de la gente que como yo, ha recalado en esta web... y con la que he compartido tantas y tantas cosas .

La aventura no se acaba... Como siempre, el camino sigue y sigue... y hay que mirar siempre adelante Quién sabe... tal vez, cuando menos lo esperemos nos encontraremos con ¿quién sabe? ¿Tal vez alguna película nueva? :P.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...