Ver publicación (¿Acaba la aventura?)

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hace un año, por estas fechas, una querida amiga –mi Dama del Oeste– escribía aquí, en este mismo Foro, recordándonos lo poco que faltaba para el estreno de El Retorno del Rey, y con él el final de la aventura.

Ahora, un año después, la próxima salida de la Versión Extendida de la película...

El camino sigue...

Ante todo saludaros a todos a los de "viejos" y a los nuevos, ya que hace que no escribo aqui... que no conozco ni a la mitad de los que veo.

Gwaihir & co. yo no se que pensará la gente, pero que sepas que a mi personalmente me ha cambiada esta web. (La encontré buscando información sobre un relato) y puedo afirmar que esta web me ha servido mucho para meterme de lleno en el genial mundo de Tolkien. He conocido ha mucha gente.
Personalmente creo que con la publicación de la versión extendida no acaba esta historia, creo que siempre habrá preguntas, dudas etc que publicar en este foro. Además no creo que la gente pare de escribir relatos, parodias, etc
En resumen, que creo que si cada uno seguimos aportando nuestro granito de arena esta web nunca desaparecerá.

Saludos

Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...