Ver publicación (¿Acaba la aventura?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hace un año, por estas fechas, una querida amiga –mi Dama del Oeste– escribía aquí, en este mismo Foro, recordándonos lo poco que faltaba para el estreno de El Retorno del Rey, y con él el final de la aventura.

Ahora, un año después, la próxima salida de la Versión Extendida de la película...

Y más se uniran al camino .. juntos

... porque el camino no acaba aqui, nos queda mucho aún por compartir , por crear, por conocer, por reir , por disfrutar ; todos juntos ..
Hace en realidad poco que formo parte de este foro , pero he conocido a gente maravillosa, he hallado podría decirse como mi nueva "hermana" , no es más que para sentirme muy feliz.
Me maravillo con todos vosotros, os admiro , por ejemplo contigo Gwaihir , no dejas de dejarme con la boca abierta una y otra vez con cada una de tus intervenciones y otros mucho que ahora no recuerdo , aprendo mucho de vosotros.
No creo que cuando toda esta publicidad o marketing en relación con las películas todo esto acabe , porque ahí estaran los libros, para siempre y vendran otros muchos a quienes recibviremos con los brazos abiertos y seremos todos como una familia.
Yo quisiera daros las gracias porque aunque no os conozco personalmente a cada uno de nosotros me habeís ayudado, ¿qué cómo?, viendoós como os esforzaís por trabajar y mejorar esta pagina, a todos los que participaís ; me habeís enseñado mucho y acompañado en mis malos momentos que ahora aún sigo pasando.
No sé , creo que me he desviado del tema ,lo siento, pero bueno lo tenia que decir.
Pero este no es el fin del camino, os lo aseguro a todos.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...