Ver publicación (¿Acaba la aventura?)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Hace un año, por estas fechas, una querida amiga –mi Dama del Oeste– escribía aquí, en este mismo Foro, recordándonos lo poco que faltaba para el estreno de El Retorno del Rey, y con él el final de la aventura.

Ahora, un año después, la próxima salida de la Versión Extendida de la película...

No me hagas lloraaar...

Eso suena tanto tanto a despedida... y no quiero que sea asi... no va a ser asi, aun nos queda mucho, mucho por vivir juntos en esta web...

Con el fin de las peliculas acaba todo¿? No, eso si que no. Si admitimos eso seria admitir que no somos realmente tolkiendilis, como nos hacemos llamar, seria admitir que esta pagina solo se basa en las peliculas... eso no es asi.... las peliculas, creo, son una pequeña parte de este mundo que tenemos aqui, pero lo central.. eso es Tolkien, el es la razon por la cual todos estamos aqui, todos compartimos vivencias, alegrias, penas... y todo gracias a él...

Bueno, llevas razon en eso de la gente. Yo tambien he hecho buenas amistades aqui, y gracias a las nuevas tecnologias las mantengo con mucha alegria y animo... especial mencion a Anne:Took, una chica estupenda, una gran amiga, que ha escrito un lobro estupendo !!! (Besines Anne!!! )

pues nada mas, un post precioso, que nos puede hacer reflexionar a todos...

Saludos desde Bolson Cerrado... y no será el ultimo...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...