Curiosidad...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
SIempre me imagina la escena en la que los orcos persiguen a la Comunidad cuando escapan de Moria llevada al cine con los orcos persiguiéndolos...cuando lelgan al bosque Legolas mira hacia atrás, dispara y de pronto se unen a su flecha otras muchas...y cuando vi la escena en la versión extendida a medio hacer...era exactamente eso....ya se que no viene mucho a cuento, pero es que me llamo la atención la anécdota...¿a alguien más le ha pasado algo de este estilo?

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

SIempre me imagina la escena en la que los orcos persiguen a la Comunidad cuando escapan de Moria llevada al cine con los orcos persiguiéndolos...cuando lelgan al bosque Legolas mira hacia atrás, dispara y de pronto se unen a su flecha otras muchas...y cuando vi la escena en la versión extendida a m...

Pues si

Tu no sabes lo que me he comido yo la cabeza con la dichosa escenita de los orcos... :-/

Me hubiera encantado verla incluida en la pelicula. A ver si PJ se anima y dentro de 20 años para el aniversario de las pelis, saca una versión hiperextendida e incluye esta escena. (Entre otras)

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues si

Tu no sabes lo que me he comido yo la cabeza con la dichosa escenita de los orcos... :-/

Me hubiera encantado verla incluida en la pelicula. A ver si PJ se anima y dentro de 20 años para el aniversario de las pelis, saca una versión hiperextendida e incluye esta escena. (Entre otras)...

Y hay más

Suilad!

Y hay muchas más escenas que, al parecer, no se verán en la última extendida (aunque parece ser que Jackson las ha incluido en una edición especial para los actores):
-La que decís de Legolas llegando a Lórien.
-El viaje de Elrond y Arwen a Lórien y el concilio que allí tiene lugar entre estos, Celeborn, Galadriel y Haldir (se vieron algunas escenas de Elrond y Galadriel conversando en uno de los primeros trailers de "Las Dos Torres").
-La escensa flash-back de cómo se conocieron Arwen y Aragorn (también se vio una escena en otro trailer de "las Dos Torres", ella sonriendo con un traje blanco y él de espaldas en la cámara, aunque leí no sé dónde que hicieron que Viggo se afeitara para aparentar ser más joven).
-La famosa escena de Galadriel con Arwen.
-Las escenas de Elrond y Arwen en Rivendel que estamos viendo en fotos desde los libros de "La Comunidad del Anillo".
Y seguro que me estoy dejando alguna...

Almarë!

(Mensaje original de: Celebrinlas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y hay más

Suilad!

Y hay muchas más escenas que, al parecer, no se verán en la última extendida (aunque parece ser que Jackson las ha incluido en una edición especial para los actores):
-La que decís de Legolas llegando a Lórien.
-El viaje de Elrond y Arwen a Lórien y el concilio que allí t...

Y hay más

En la batalla de la Ultima Alianza (la del prólogo de La Comunidad del Anillo) hay muchas escenas de lucha que no se incluyeron, el más pejudicado fue Gil-galad. Y la escena de la huida de Moria se tuvo que grabar porque hay muchas fotos de orcos de Moria corriendo por las montañas y otras de elfos sivanos contemplando los cuerpos muertos de los trasgos en Lorien. Tampoco se ha incluído la escena donde Eowyn mata a un Uruk-hai en las Cavernas Centelleantes en Las Dos Torres ( en uno de los trailers se puede ver esta escena).

(Mensaje original de: seubra)
Permalink |