Ver publicación (Se quien puede ser Tom)
Ver tema#16 Respondiendo a: Gwaihir
Y por cierto...
...y ya que estamos pegando posts (lo cual me parece muy buena idea para agilizar la discusión)... me he permitido responder a tus "acusaciones" (dicho sea sin acritud) en el foro Fenomenos:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?
acc=2&p=1&m=49880&c=96989999999999999...
hmmm
... no creo que este sea el lugar para hablar de esto... temo que adminforo borre tu post, y éste también, por lo tanto. Sabes que leí tu post, si no lo contesté fue porque no hallé nada interesante allí. Y no te hice "acusaciones", simplemente hice una observación de un hecho, y comenté qué me producía. Yo no ando acusando, creo que estás liando las cosas.
Buenas noches, desde Vê.
... no creo que este sea el lugar para hablar de esto... temo que adminforo borre tu post, y éste también, por lo tanto. Sabes que leí tu post, si no lo contesté fue porque no hallé nada interesante allí. Y no te hice "acusaciones", simplemente hice una observación de un hecho, y comenté qué me producía. Yo no ando acusando, creo que estás liando las cosas.
Buenas noches, desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...