Ver publicación (Se quien puede ser Tom)
Ver tema#22 Respondiendo a: Nólë
Interesante...
Me parece una teoría interesante, sin embargo creo que la campiña es un término genérico, por lo que debería haber miles de Tom Bombadiles pululando por el mundo, eso sin contar que tambien habría espírtus del desierto, del bosque... aunque pueda cuadrar en este caso en partic...
Yo creo que algunos hay
Bueno, algunos más hay aparte de Tom, como por ejemplo la Dama del Río, la madre de Baya de Oro, que para mí es el espíritu del Tornasauce
En los lugares con verdadera personalidad, al estilo del Bosque Viejo o el Tornasauce, no me extrañaría nada encontrarme con uno de esos seres. Claro que tampoco han de ser fáciles de encontrar por casualidad. Si ya cuesta vernos a nosotros, los elfos, o a los hobbits, ¡imagina a uno de esos seres!
Saludos desde altamar

Bueno, algunos más hay aparte de Tom, como por ejemplo la Dama del Río, la madre de Baya de Oro, que para mí es el espíritu del Tornasauce

En los lugares con verdadera personalidad, al estilo del Bosque Viejo o el Tornasauce, no me extrañaría nada encontrarme con uno de esos seres. Claro que tampoco han de ser fáciles de encontrar por casualidad. Si ya cuesta vernos a nosotros, los elfos, o a los hobbits, ¡imagina a uno de esos seres!

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...