Ver publicación (Se quien puede ser Tom)
Ver tema#27 Respondiendo a: Gwaihir
Lo que gustes, evidentemente
Tu opinión me parece muy respetable, aunque no la comparto en absoluto.
Como autor de la FAQ, ¿me permitirás que exprese en ella mis opiniones y no las tuyas?
Incide o posibilita?
Posibilita, naturalemente en realidad Tom Bombadil debe referirse al regreso de Morgoth a la Tierra Media desde Valinor significa que sí puede ser un maia, porque llegó más tarde que los Valar. Yo, personalmente, como ya he dicho varias veces y he expuesto más arriba creo que sí que lo era... es la teoría más sencilla (aunque Idril_Itarillë y mucha más gente opinen lo contrario). Y cuadra todo. O al menos, eso creo.
Saludos
Posibilita, naturalemente en realidad Tom Bombadil debe referirse al regreso de Morgoth a la Tierra Media desde Valinor significa que sí puede ser un maia, porque llegó más tarde que los Valar. Yo, personalmente, como ya he dicho varias veces y he expuesto más arriba creo que sí que lo era... es la teoría más sencilla (aunque Idril_Itarillë y mucha más gente opinen lo contrario). Y cuadra todo. O al menos, eso creo.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...