Ver publicación (Tolkien y la Navidad)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Que casualidad..
Ayer tarde mismo lo tuve en las manos. El que yo vi tenia hasta las cartas y todo, vamos una monada de libro. No me lo compre porque no llevaba ni el dinero ni la tarjeta de credito, solo llevaba lo justo para resevar la coleccionista de ERDR y cuando voy a esa tienda por mi sal...
Yo lo he leído y lo recomiendo
Es una recopilación de las Cartas que el Oso Polar escribía a los hijos de olkien cuando eran pequeños. Cada año, Tolkien escribía una carta a sus hijos (dibujaba hasta el matasellos del sobre, haciendo ver que venian del Polo Norte
) haciendo ver que la escribía el Oso Polar, ayudante de Papa Noel. En esas cartas el Oso Polar les explicaba cosas que habían pasado en el Polo Norte, anécdotas, e incluía algún dibujo.
Son unas cartas muy tiernas, y que demuestran el gran cariño que tenía Tolkien por sus hijos.
Y pensé que debieron tener una infancia muy feliz y muy rodeada de cariño y de fantasía
En castellano las publicó Minotauro hace un montón de años, con el nombre "Cartas de Papá Noel", aunque supongo que lo habrán reeditado recientemente con el boom Tolkien a raiz de las películas y que será fácil encontrar el libro en la FNAC o el Coret inglés o tiendas de ese estilo.
Saludos desde altamar

Es una recopilación de las Cartas que el Oso Polar escribía a los hijos de olkien cuando eran pequeños. Cada año, Tolkien escribía una carta a sus hijos (dibujaba hasta el matasellos del sobre, haciendo ver que venian del Polo Norte

Son unas cartas muy tiernas, y que demuestran el gran cariño que tenía Tolkien por sus hijos.

En castellano las publicó Minotauro hace un montón de años, con el nombre "Cartas de Papá Noel", aunque supongo que lo habrán reeditado recientemente con el boom Tolkien a raiz de las películas y que será fácil encontrar el libro en la FNAC o el Coret inglés o tiendas de ese estilo.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...